Paniculata nace de la mano de su diseñadora Gabriela Rose cuando en 2013 gana el premio al mejor proyecto final de sus estudios en moda.
Este galardón no llega fruto de la casualidad. Desde temprana edad Gabriela crece entre patrones, telas y vestidos junto a su abuela, modista y jefa de un taller de costura. Inmersa en este universo, su pasión por la creación y el diseño la lleva a cursar estudios de Moda, Arte, Publicidad y Relaciones Públicas.


Con una amplia experiencia en el mundo de la moda, Gabriela está convencida de que con pasión, constancia y trabajo duro se pueden alcanzar los sueños. Con la gran aceptación del público y la posterior venta de todas ellas, se decanta por diversificar el producto, incorporando pantalones, faldas, camisetas, sudaderas, chaquetas; accesorios tales como bolsos, turbantes, mochilas, alpargatas; hasta llegar a presentar una colección hombre.


A día de hoy, su reciente colección Clotilde aw18 marca un cambio, evolucionando como diseñadora y presentando una colección pret a porter y pret a couture con diseños frescos y únicos donde el arte y la arquitectura se aúnan con la moda y se adaptan a la silueta de la mujer ofreciendo feminidad y elegancia, con la posibilidad de personalizar la prenda a gusto del cliente final en nuestro Atelier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *